Como Saber Si Estas Embrujado

  • 20 September 2017
  • carlos
Estas Embrujado?

Si tu crees que estás embrujado, automáticamente ya estás embrujado aunque no tengas ninguna maldición. Si tu crees que estás enfermo, tarde o temprano te vas a enfermar aunque en este momento no estés enfermo. Lo que crees se va a convertir en realidad tarde o temprano.

Hace muchos años fue con una curandera que tenia mas de 80 años de experiencia. En su lugar tenía fotos de artistas famosos que fueron a visitarla. La primera vez que pase por ese su lugar, me dije yo mismo. Algun dia voy a necesitarla.

Y ese dia llego. No sabía lo que quería hacer con mi vida. Estaba confundido. Me había separado de un relación amorosa que duró más de 5 años. Me sentía sin poder, y  con mucho dolor emocional. No sabía quién era Carlos Blez.

Antes de hacer la decisión de ir con la curandera, me dije a mi mismo, si personas famosas van a los curanderos es por algo. Quizas si te pueden ayudar en algo.

Lo primera visita con Ana la curandera. Me dijo, dame tus llaves. Despues me empezo a decir cosas de mi vida. Cosas que nadie sabía. Al final, me dijo que en mi familia había un maldición.
Me dijo, tienes que empezar el tratamiento lo más pronto posible. Estaba aterrado.  No tenía el dinero, y tuve que obtener un préstamo en el banco.

 Me dijo tienes que mirarme una vez a la semana, y no le digas a nadie. Cada mes me tienes que pagarme esta cantidad... Le pregunté por cuánto tiempo. Me dijo quizás por 6 meses, o más, esta maldición ha estado con tu familia por muchas generaciones.

Antes de visitar a Ana, yo no creía mucho en eso, pero recordé que cuando estaba muy chico quizas tenia 5 años. Había una mujer que se enamoró de mi padre. Y mi padre la rechazó.
Días después encontramos un cabeza de vaca enterrada en la casa. En este tiempo mi papá estaba construyendo una casa en Cd. Juarez.

Después, no se, si fue todo psicológico. Pero las cosas se pusieron muy mal. No teníamos para comer. Mi mamá me platicó que fue con un curandero. Y el curandero le regaló todo el tratamiento. Le dijo ponte esto y ponte aquello. Lo necesitas, pagame cuando puedas.  

Por eso decidí ir con Ana la curandera, porque creia que tenia una maldición en mi familia. Cada Lunes visitaba Ana por 5 minutos y me daba un prenda nueva. El tratamiento consistia en detener la prenda y enfocarme en el mar. Despues tenia que escribir todo lo que estaba mirando en mi mente. De primero empecé escribir en el papel: cuchillos, sangre, fantasma,etc. Después pasaron unos meses y lo que estaba pasando es que me estaba volviendo un poco paranoico. Me sentía como si tuviera un muerto persiguiendome donde fuera.

La razón que pare de ir con esta curandera es porque ya no tenia mas dinero, o mas bien dicho el banco ya no me quería prestar más dinero.

Al final tenía muchos miedo, y le dije a la curandera con lágrimas en mis ojos, ya no voy a poder a venir. Ya no tengo más dinero. La curandera  me contestó: tienes que seguir viniendo aunque no me puedas pagar, tienes que terminar el tratamiento.  Nunca regrese con esta curandera. Alguien me dijo del arcángel San Miguel, y empecé a rezarle todo los dias. Hasta la fecha, cada vez que me siento que alguien está al lado de mi cama cuando me duermo, lo invoco, y me duermo en paz. :)

La ciencia nunca va a poder comprobar el otro mundo del más allá. Pero si existe o no, la mejor manera para combatir cualquier maldiciones es con el conocimiento a ti mismo. Si no te conoces a ti mismo, vas a hacer como un hoja en el mar. Todo te va a influenciar. Si no te conoces a ti mismo, siempre vas a estar navegando el mar con muchas emociones dolorosas.

Existen muchas cosas que pueden estar influyendo en tu vida como las emociones dolorosas. Si no tienes una relación contigo mismo, siempre te vas a sentir solo, siempre te vas a sentir alejado de este mundo. Y la soledad es una de las emociones más dolorosa que pueda existir en este mundo. Porque estas alejado de lo más sagrado que existe en este mundo, tu ser.

Si no tienes un propósito en la vida, o algo significante porque vivir. Sentirse vacío es normal, y esta emoción puede ser que termines en las drogas,suicidio, etc. La vergüenza, o el sentirse culpable por cosas que pasaron hace muchos años. Estas emociones pueden causar mucho dolor emocional. Estas emociones se pueden convertir en parte de tu ser. Si una persona tuvo una infancia con mucho dolor, con mucho enojo. Entonces es muy probable que esa persona de adulto siga teniendo ese dolor, ese enojo.
 
El cerebro es algo tan complicado que los psicólogos invierten toda su vida estudiandolo, y aun asi, no tienen toda las respuesta de cómo funciona. Freud habla del concepto del subconsciente y consciente, y del Id. También tenemos el concepto que el cerebro está dividido en dos partes, el lado izquierdo, y el lado derecho. Y también tenemos el concepto que el cerebro tiene tres partes: reptiliano, límbico, y cerebral. También tenemos el lado espiritual, etc.

Que pasa cuando no te conoces a ti mismo... Cuando te sientes vacío, o con mucho dolor emocional.  Usualmente, buscas una solución, que en muchas circunstancias esa solución hace el agujero más profundo.


¿Porque piensas que estas embrujado?

1.Falta de suerte en la vida.

2.No estás avanzando en tu vida.

3.Mucho dolor emocional.

4.Crees que tienes un problema, o que estás embrujado.
 
Si no tienes suerte, o no estás avanzando en tu vida, esto es parte de ser un ser humano. Si piensas que estás embrujado, encuentra el fondo de esa creencia. Una creencia solo se puede convertir en realidad si tu crees en esa creencia.


¿Como saber si la brujeria existe?

La brujeria no existe. Solo existe, si tu crees que existe. Si existiera, las personas pudieran embrujar a otras personas para obtener más dinero, tuvieran el poder de casarse con un artista, etc.
La materia del universo está compuesta con energía positiva, y negativa. Todo lo que miras alrededor tiene esta dos energías.
Una persona positiva cree que el universo está respaldando su existencia. Una persona negativa piensa que está peleando una guerra con todo el mundo.

 Una persona negativa siempre encuentra excusas para no salir adelante. Siempre busca maneras para no seguir adelante. Es la víctima de su propio mundo. Necesitamos los dos tipos de energia para poder crecer.

 

Tags: